La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 1 de agosto de 2011

Milly Quezada tiene a la venta su Disco #30 “Aqui estoy Yo”



Por: Agustin de la Cruz -Este martes 23 de agosto 2011 será el lanzamiento oficial de la nueva producción discográfica de nuestra Reyna Milly Quezada titulada “Aquí estoy Yo”

Este nuevo CD contiene 11 temas, uno de los cuales “Toma mi Vida” es a dúo con Juan Luis guerra; sin lugar a dudas debe tratarse una gran producción con el sello de calidad de nuestra Reyna, y es ahora cuando ella realmente necesita saber quién es quién.

Pues resulta fácil hablar de apoyo, de asegurar que la queremos, pero a la hora de la verdad preferimos beneficial la piratería, sin tomar en cuenta que lo hacemos en perjuicio de la carrera artística de un icono de nuestra música, preferimos lo barato sin importar la calidad y peor aun echando por la borda la oportunidad de que otros se interesen en invertir en los nuestros.
Demostremos que verdaderamente valoramos el esfuerzo de nuestros artistas y antes de comprar una de esas basuras pirateadas pongámonos en sus zapatos y preguntémonos “ ¿Y si fuera Yo?”. (Soylatino.net)
La pre-venta se encuentra en Amazon.com

No hay comentarios: