La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 19 de agosto de 2011

Premiación torneo Boliche (Acroarte)


SANTIAGO.- La seccional en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte premió a los más destacados del recién concluido tercer torneo de boliche, recayendo los máximos honores en Ney Zapata y Yamira Taveras, quienes ocuparon los dos primeros lugares en masculino y femenino.
Ambos miembros de ACROARTE, acompañados de Neit Michaell Zapata y Johanna Benoit, también se adjudicaron las posiciones cimeras por equipo, recibiendo trofeos y regalos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo la noche del jueves en el salón de recepciones del Cibao Bowling Center, donde se desarrolló el torneo, que contó con el respaldo económico de la Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baltimore Dominicana, Brugal y el Grupo Bocel, empresas que estuvieron representadas por funcionarios de las mismas.

En el ceremonial, el secretario general de ACROARTE en esta ciudad, Ney Zapata, informó que la cuarta versión, a realizarse en el 2012, será dedicada a Yamira Taveras, miembro de dicha institución.

El segundo lugar individual en masculino entre los miembros de ACROARTE lo ocupó Darío Fernández, mientras que Enrique Fernández concluyó tercero. Por equipo, Fernández y Claudio Concepción concluyeron segundo y Fernández junto a Humberto Oliveira, tercero, mientras que en femenino el segundo puesto lo ocupó el dueto Mercedes Guzmán-Daniela Cruz y el tercero, Dellanira Rehazme- Alba Aquino.

En el campeonato de boliche fue dedicado al periodista Ricardo Rodríguez Rosa, miembro de ACROARTE, a quien le entregaron una placa de reconocimiento y una bola para practicar ese deporte. Participaron comunicadores invitados y fueron premiados los más destacados.

Como líder en puntos fue reconocido Kery González quien, junto a Marino Vásquez, se llevó también el trofeo por equipo; el segundo puesto para Franklyn Peralta y Yunior Cabrera y el tercero Luciano Aybar-Yovanny (Chayanne) Bierd. En femenino la mejor anotadora fue Johanna Benoit.

También fueron premiados los mejores acroartistas debutantes en el certamen, siendo ellos Miguel Angel Rodríguez y Dellanira Herasme, en masculino y femenino.

No hay comentarios: