La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 18 de agosto de 2011

Partido de Acción Liberal distribuye mochilas y útiles escolares



SANTIAGO.- Alrededor de 800 niños residentes en sectores localizados en la parte Norte de esta ciudad fueron beneficiados con el obsequio de mochilas y útiles escolares, donados por el Partido de Acción Liberal (PAL).

El acto, desarrollado en la cancha del sector Camboya, fue encabezado por la licenciada Maritza López de Ortíz presidenta nacional de esa organización política.

Los beneficiarios son infantes residentes tanto en esa barriada, como en Buenos Aires, Los Salados, Los Reyes, Los Ciruelitos y otros sectores aledaños.

La actividad fue organizada por el comité provincial del PAL, cuyo presidente es el concejal Domingo Ureña quien, junto a otros directivos, acompañó a la señora López de Ortíz en la distribución.

La dirigente política pronunció algunas palabras previo a la entrega de las mochilas y la utilería escolar, destacando que tal cosa “es un aporte de nuestra a los padres de estos estudiantes, a fin de que no tengan que preocuparse en invertir dinero para la compra de los mismos”.

“Sabemos que la situación económica en estos momentos no es la mejor para los dominicanos, por lo que estamos contribuyendo con estos obsequios a aliviar un poco la carga de las humildes familias a las que pertenecen estos niños”, agregó la licenciada López de Ortíz.

Dentro de las mochilas los estudiantes beneficiados hallaron mascotas, lápices, lapiceros, gomas para borrar, reglas, saca puntas, compases y otros utensilios escolares.

No hay comentarios: