La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 12 de agosto de 2011

Juliana podria saturar la plaza neuyorquina


Dicen que no todo el dinero se debe coger, y es precisamente lo inverso a lo que está haciendo Juliana.

Consideramos que la mambera o quienes la manejan al parecer no se dan cuenta que con tantas giras consecutivas a USA le están restando brillo a su carrera, tal y como en un tiempo ocurrió con Raymond & Miguel, quienes al parecer aprendieron la lección y hoy gracias a su ausencia son esperados con desesperación en Nueva York.

Juliana considerada “La Reina del Mambo”, no le está dando tiempo a sus seguidores para que la extrañen, para que sientan hambre por verla.

A la ciudad de Nueva York no se puede regresar sin tener nada sonando y luego de “Mujeres Beban” aquí no ha vuelto a sonar más nada de esta artista.

Las tantas giras y la falta de temas pegado, son las causas principales para asegurar el fracaso en las fiestas y luego se molestan cuando lo publicamos.

Ya no sabemos si Juliana viene de gira a la gran Manzana o se va de gira desde NY. De todas manera aquí la estaremos esperando, con el deseo de que siga cosechando éxitos para hacernos eco, pero también para hacer público el si fracasa.
(SoyLatino.net)

No hay comentarios: