La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 16 de agosto de 2011

ELIGEN A DJ ANEUDY REYNOSO Y JOEL GUZMAN GRAN MARISCAL Y REY DEL DESFILE DOMINICANO DE ROCKLAND‏


HAVERSTRAW, NY.- El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Rockland escogió a los populares, DJ Aneudy Reynoso y Joel Guzmán, como el Gran Mariscal, y Rey haciendo honor de esta forma a quienes honor merecen.

Ramón Soto, presidente del Comité Organizador del referido evento manifestó que la escogencia de estos jóvenes, se debió a sus trayectorias dentro de los medios de comunicaciones y sobre todo a la forma tesonera que han trabajado para alcanzar un sitial de simpatía dentro de la actividad radial.

Aneudy Reynoso es un joven talento que ha dado la comunidad dominicana a la sociedad norteamericana y que su ascenso en este difícil medio, se ha producido de manera sostenida, pues comenzó desde los peldaños más humildes hasta labrarse un espacio de respeto y aceptación.

Para la comunidad de dominicanos residentes en el condado de Rockland es de gran alegría poder distinguir a este joven con tal alto honor como el ser elegido Gran Mariscal de este evento que tiene una larga tradición de celebración resaltando la cultura y tradiciones dominicanas.

Joel Guzmán quien salió del lado de Chabelly en Supercanal, y comenzó su propio proyecto el cual ha alcanzado el sitial del gusto de los dominicanos que vive en el extranjero, con el programa "las noches son geniales".

Se trata de un espacio diario de variedades donde "ofreceremos a los televidentes además de un sano entretenimiento una forma distinta y espontánea de enterarse de aquellas cosas que nos permiten mostrarle un mundo lleno de diversas opciones en cuanto al buen vivir, además contaremos con distintos segmentos, concursos y hermosas modelos. Será un espacio con un contenido ameno y familiar salpicado de humor con un corte internacional pero con sabor a plátano, el cual con solo tener 2 semanas en el aire se ha convertido convertirá en una propuesta sólida y preferida por la teleaudiencia tanto del país como de los estados unidos

El Desfile y Festival Dominicano de Rockland se realizará el domingo 21 del presente mes a partir de las 12:30 de ese día y donde como es una costumbre desde la realización del primer evento de esta naturaleza, la presencia de la cultura y las tradiciones dominicanas estarán presentes.

Aneudy Reynoso, como Gran Mariscal estará desfilando en compañía de otras personalidades dominicanas honradas con designaciones similares, como son la Dra. Irma Bello como madrina, el sacerdote Rumaldo Peralta como padrino, Carlos feliz como líder comunitario, La señora Juliana Hernández, entre otros.

En tanto que la señorita Crystal González, electa reina dominicana, estará acompañada por los miembros de la corte real en ese tradicional evento comunitario.

No hay comentarios: