La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 23 de agosto de 2011

DE VENTA EN EUA, EL NUEVO ÁLBUM DE MILLY QUEZADA “¡AQUÍ ESTOY YO!”


Miami, FL (EE.UU.) – VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, lanzó hoy al mercado de Estados Unidos la nueva producción discográfica de Milly Quezada, titulada “¡Aquí Estoy Yo!”, en la que reúne a los más grandes compositores, arreglistas y intérpretes de la música latina, como Juan Luis Guerra, Shakira, Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutierrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.

“La calificación de ‘un ¡diez!’ en buen argot dominicano significa ‘excelente’ y este es justamente el calificativo para mis gloriosos invitados: Juna Luis Guerra, Tito Nieves y Victor Manuelle”, enfatizó Milly Quezada. “La suma de 30 cabe no solo en mis invitados sino también en los 30 años de carrera profesional así como en lo ‘trigésimo’ de mi discografía. Esto hace una feliz combinación para un memorable y transcendental paso con el lanzamiento de ‘¡Aquí Estoy Yo!’ con mi familia de VeneMusic”.

Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Venevision International, Music, quien gerencia los dos sellos de la empresa: VeneMusic y Siente Music, catalogó el disco como “una verdadera joya musical. Un ejemplo de la calidad de esta súper producción es el primer sencillo promocional ‘Toma mi vida’, un dueto con Juan Luis Guerra a ritmo de merengue que seguro será del deleite de todos los bailadores y de su gran fanaticada, convirtiéndose en otro éxito más para esta aclamada artista que continua añadiendo logros a su destacada trayectoria musical que extiende por más de tres décadas”.

Por su lado, ‘La Reina del Merengue’ describió “¡Aquí Estoy Yo!” como un álbum “romántico, festiva en sus matices musicales que incluyen el merengue, la salsa, el son, el bolero y la bachata”, explicó. “Sus compositores nacionales e internacionales son los más representativos de la zafra joven de autores Latinoamericanos; igualmente estoy muy complacida con la colaboración de los arreglistas y productores musicales”.

No hay comentarios: