La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 14 de agosto de 2011

Internan a Vickiana



La cantante fue llevada a noche de urgencia a la clínica San Vicente de Paúl, donde permanece interna
La cantante Vickiana se encuentra interna en la clínica San Vicente de Paúl tras sufrir un coma diabético que la mantiene hospitalizada desde la noche del sábado.

Su esposo Hector Oller al hablar con reporteros de Masvip pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración por la pronta recuperación de la artista.

Alex, como se le conoce al esposo de Vickiana, está profundamente triste y contó que lleva dos días sin comer y sin salir de la clinica en espera de que los médicos le den buenas noticias del estado de salud de su amada.

El propio Alex llamó a Masvip para indicar el estado de salud de la llamada "Maidita", y rogó a sus fans para que se unan a su desesperación y oren por la querida intérprete dominicana.

Alex dijo que todos se encuentran muy preocupados y piden a Dios para que Vickiana salga pronto de ese estado que la mantiene sin conocimiento y en cuidados intensivos.

“Vickiana empezó a sentirse mal, la trajimos muy mal, aquí estamos toda su familia esperando poder entrar a verla porque hasta el momento nadie ha podido pasar donde ella”, dijo Alex.

Desde la noche del sábado la cantante es atendida por el doctor Rafael Vazquez García, quien ha sido siempre su médico de cabecera.

Hace unos días Vickiana dijo en el programa Mas Roberto que con 31 años de carrera ininterrumpida considera que ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente, quienes respetan su trabajo después de tanto tiempo.

Aunque desde pequeña quiso ser modelo y cantar, reconoció que no es fácil ser artista.

Expresó que no es la mejor, pero es la artista más querida por el pueblo dominicano.

Fuente Masvip.com.do

No hay comentarios: