La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 12 de agosto de 2011

Ericko Zapata cierra ciclo de Noti-espectaculos, Jary anuncia su regreso y se desconoce el futuro de Robert Sanchez en este espacio.



A continuación la carta enviada por Eriko Zapata

Hace alrededor de 7 años iniciamos la aventura de NOTIESPECTACULOS por Color Visión, un programa con condiciones muy especiales desde todo punto de vista.

Llegamos a este espacio a insistencia de JARY RAMIREZ, gracias a él y a LUIS MEDRANO y su empresa, que siempre correspondió y respeto nuestras ideas y propuestas.

A Jary, a quien agradecemos mucho por el trato, la deferencia y la amistad que desarrollamos en estos años en los que pudimos hacer un gran espacio por el cual vimos pasar a lo más granado del Arte Nacional y gran parte del Internacional que nos visito en todo este tiempo.

Allí hicimos y dimos a conocer a gente como Francisco Vásquez, Marta González, Colombia Alcántara, Luis Henríquez y Robert Sánchez, trayendo cada uno un brillo especial a su estadía dentro del espacio. Cada uno de estos muchachos tiene hoy su espacio o tiene hoy día claro su camino.

A Joseph Cáceres, quien puso su sapiencia y experiencia a favor del espacio con sus acertados comentarios; y ese personal de Color Visión, que juntos hicimos de NOTIESPECTACULOS una casa para la difusión de las mas auténticas expresiones del arte de la Republica Dominicana. Hoy concluimos una etapa, NOTIESPECTACULOS cumple un ciclo y lo cumple con la satisfacción del deber cumplido y orgullosos de todo lo que hicimos.

Aprovecho para agradecer a Jary, a Luis Medrano, a todos y cada uno de los miembros de Color Visión que estuvo conteste con todo lo que hicimos en este tiempo. Espero que esta partida sea solo una pequeña separación en este, que es y será siempre nuestro camino.

NOTIESPECTACULOS cierra un ciclo, no termina su historia.

No hay comentarios: