La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 26 de agosto de 2011

La Repúblika "Qué te dio él" de nuevo entre los 10 primeros lugares!

El grupo musical de bachata urbana llegó esta semana al 9no lugar en el chart de Billboard Tropical ,La Repúblika lleva tres meses en los primeros 20 lugares de popularidad, las últimas semanas en los primeros 10 ,Se escucha con insistencia en la radio de Puerto Rico


(Miami, FL) – Tras una intensa gira de promoción que los llevó por Miami y Nueva York, el grupo musical que está de moda La Repúblika, se posicionó nuevamente esta semana en el lugar número 10 en los charts de Música Tropical avanzando así su paso no sólo en las ondas radiales sino en los primeros lugares del gusto del público.

“Estamos muy contentos con la acogida que nos han brindado. Nos sentimos muy agradecidos, tenemos muchos planes y con muchos deseos de llevarle al público nuestra música en directo”, expresó entusiasmado Steven Cruz, líder y solista del novel cuarteto.

A tres meses de haber lanzado de manera underground el tema Qué te dio él, La Repúblika tiene más de 250 mil visitas en YouTube y ha logrado mantenerse en los primeros 20 lugares de las listas de música tropical en Billboard.

Hace varias semanas iniciaron su primera gira de promoción por Miami donde fueron invitados a los mayores medios de comunicación de la ciudad. La gira siguió por Nueva York y proximamente visitarán Puerto Rico, donde el tema se escucha con mucha fuerza en estaciones radiales como Dimensión, Ritmo 96, Reggaetton 94 y La Bachatera del Norte, entre otras.

El talento de estos cuatro músicos ha acaparado la atención de varios programas nacionales e internacionales como Sábado Gigante, en donde se presentarán éste sábado 27 de agosto para cantar su éxito Qué te dio él.

No hay comentarios: