La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de agosto de 2011

Dominicanos y latinos bailan la bachata y el merengue de EL Torito











Héctor Acosta tuvo en fin de semana espectacular en EE.UU. logrando reunir una gran cantidad de público en cada una de sus presentaciones

Nueva York. Lunes 22 de agosto del 2011(desde Luis Henríquez Management) El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” camina con pasos agigantados en el ambiente artístico internacional, teniendo un fin de semana fuera de serie en su visita a mercados que revierten gran importancia para la música tropical en Estados Unidos.

El intérprete de “Me Llamas” se presentó con gran éxito en Rhode Island, Connecticut, White Plains y en el Latin Family Festival en Boston, en donde este artista compartió escenario con Raulin Rosendo, Paquito Guzmán, Nino Segarra, Fuego y otros.

En este encuentro musical, Acosta tuvo la oportunidad de cerrar el show, el cual terminó en su punto más alto, gracias a la experiencia y a la cantidad de éxitos que conforman el repertorio de este hijo de Bonao.

“Estoy muy agradecido de todo el respaldo que recibo de los dominicanos y latinos que residen en esta parte de Norteamérica, esa muestra de cariño nos estimula a seguir haciendo un trabajo donde sobresalga la calidad y el respeto al publico” señaló El Torito.

Debido al crecimiento de su popularidad en el continente americano, El Torito realizará del 06 de octubre al 01 de noviembre una extensa gira por varios países europeos, en la cual llevará su música a los más importantes escenarios de esa latitud.

No hay comentarios: