La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 1 de agosto de 2011

Monte Bar Las Colinas tributa homenaje al bachatero Anthony Santos

SANTIAGO.- Un reconocimiento, por sus 20 años en el arte popular, de parte del centro de diversión “Monte Bar Las Colinas”, recibió en esta ciudad el bachatero Anthony Santos.

El homenaje al popular músico y cantante, nativo de La Mata de Santa Cruz, provincia Montecristi, se produjo el pasado sábado, mientras amenizaba una fiesta, actividad que desbordó la capacidad de ese lugar para albergar a las personas que lo visitan.
El reconocimiento consistió en la entrega de una placa por parte de Máximo Rodríguez, propietario de “Monte Bar Las Colinas”, quien definió a Anthony Santos como “un ejemplo dentro del arte popular del país, tanto en su vida privada como artística”.

De su lado, el bachatero agradeció a Rodríguez la distinción, considerando que, tarde o temprano “los artistas que hemos pasado por este escenario en sus ocho años de funcionamiento, tendremos que homenajear a su propietario, porque abrió este negocio básicamente para que la gente se divierta y los artistas ganar dinero de la manera más honrada posible”.

No hay comentarios: