La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de agosto de 2011

Muamar Gadafi huye hacia Venezuela .


Domingo, 21 de Agosto de 2011 21:38 por Carlos Diaz.

El líder libio Muamar Al Gadafi habría escapado de Trípoli, capital de esa nación, rumbo a Argelia luego del avance de los rebeldes, según se han hecho eco hoy medios internacionales citando a la agencia de noticias DPA.

Según la información que aparece en el diario El Universal de Venezuela, el lider libio, que enfrenta una revuelta contra su Gobierno desde febrero pasado, se encuentra en una región cercana a la frontera con Argelia y tendría como plan huir a ese pais.

Mientras que la agencia Europa Press señala que Gadafi, aliado político de Hugo Chávez, podría haber abandonado Libia con dirección a Venezuela.

"Sobre si el coronel Gadafi está en Venezuela, no tengo ninguna información que lo confirme, aunque he accedido a alguna información que apunta que está de camino", explicó en la nota el ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague.

La información aún no ha sido confirmada por los medios internacionales.

A principios de este año fueron depuestos dos presidentes en el Magreb (norte de Africa) debido a las revueltas populares, pimero Ben Alí en Túnez: y luego Hosni Mubarak en Egipto

No hay comentarios: