La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 6 de agosto de 2011

Continuan los problemas en El desfile Dominicano de Nueva York

Redacción-MCTV.-Mientras la comunidad dominicana de new York continua la vorágine entre el presidente del desfile Dominicano de New York Nelson Peña y el empresario Rafael Alvarez por la demanda contra este y su institucion bajo el alegato de haber sido estafado.

La alcaldía de New York dispuso rodar la fecha acostumbrada para el encuentro que realiza cada año con los dominicanos antes del tradicional desfile de la comunidad.

En una nota de la Alcaldía que rueda vía internet se dice que la recepción con los dominicanos se celebrara el 18 de agosto en su residencia (Grace Mansion), cuatro días después de la celebración del desfile dominicano el que está programado en esta ocasión para el día 14 de agosto.

Este año, a diferencia de anteriores, el ejecutivo municipal ha dispuesto que el encuentro con diferentes sectores de la comunidad dominicana, se lleve a efecto el día 18 después de la celebración de dicha actividad.

Con esta medida se da un golpe a la comunidad dominicana al parecer dado los tantos problemas que el desfile ocasiona años tras años, por lo que se ve como una vergüenza colectiva en virtud de que la recepción se realizará después de fiesta pasada, mientras algunos entendidos tienen la creencia que este año el alcalde Bloomberg no tomaría participación del desfile el que se encuentra en uno de sus peores momentos históricos, esta información no fue posible confirmarla en la alcaldía donde los teléfonos fueron contestados por maquinas.

Mientras la Alcaldía le quita brillo al desfile al no abrir las puertas de Gracie Mansión antes, un fiscal de New York, llama a capitulo tanto a Nelson Peña como al empresario Rafael Alvarez y sus representantes legales para que se presenten este lunes 8 de Agosto a las 9:30 de la mañana a la corte de Brooklyn donde escuchará las partes.

fuente. Soylatino.net

No hay comentarios: