La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 15 de agosto de 2011

Concejal Domingo Ureña da a conocer memorias de su gestión


Domingo Ureña, concejal en el municipio de Santiago por el Partido de Acción Liberal (PAL) presentó las memorias correspondientes a su primer año como representante de la Circunscripción Uno de aquí en el Ayuntamiento.

En dicha publicación, distribuida desde el pasado fin de semana entre los diversos sectores de la sociedad santiaguense, se resaltan las informaciones más relevantes de la participación de Ureña en todo lo atinente al desarrollo comunitario.

En un mensaje incluido en dichas memorias, Ureña resalta que, desde el 16 de agosto del 2010 hasta esa misma fecha del 2011 “hemos trabajado con ahínco para ser fiel intérprete de las funciones que establece la ley 176-07 sobre los municipios, para lo que fuimos elegidos”.

El concejal del PAL dice que en ese período sirvió de canal entre la comunidad y la alcaldía, manteniendo una celosa vigilancia sobre el aspecto fiscal de la actual administración del municipio.

Entre las iniciativas desplegadas por Ureña en su primer año como concejal se destacan las ayudas comunitarias, actividades a favor del medio ambiente, del desarrollo de la juventud sana que hace deportes e intercambios culturales.

El representante del PAL en el Concejo Municipal agradeció el apoyo recibido de todos sus colegas, quienes han olvidado colores y banderías políticas “para convertirnos en verdaderos aliados y así alcanzar fines comunes a favor de la colectividad de Santiago”.

No hay comentarios: