La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de agosto de 2011

MasterCard lanza Music Bootcamp‏

Desde el 11 de julio y hasta el 31 de agosto se desarrollará la promoción Music Bootcamp donde tarjetahabientes MasterCard podrán ganar un viaje a Miami y entrar al estudio de grabación con Luis Fonsi

Santo Domingo, D.N. 19 de julio, 2011 – Ahora los tarjetahabientes MasterCard podrán participar de una experiencia Priceless acompañados del artista Luis Fonsi en Miami, Florida, Estados Unidos. Esta extraordinaria experiencia de “Aprender al ritmo de la música, no tiene precio”, le brindará a 3 ganadores, y a sus acompañantes, un viaje para poder grabar, así como participar un pequeño convivo con el cantante Luis Fonsi. La promoción MasterCard Music Bootcamp estará vigente del 11 de julio al 31 de agosto.

Luis Fonsi, interprete, compositor y productor musical; conocido por sus canciones “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo” es uno de los artistas pop latinos de más relevancia. Este talentoso puertorriqueño compartirá con los ganadores todo su talento y convertirá esta estadía en un momento de aprendizaje. Además, los participantes del MasterCard Music Bootcamp recibirán, durante todo su viaje, un trato VIP con todos los gastos cubiertos, incluyendo boletos aéreos, comidas y hospedaje de ellos y un acompañante.

“Esta iniciativa es parte de una nueva plataforma de entretenimiento que MasterCard le ofrece a los tarjetahabientes dominicanos, con el fin de premiarlos y facilitarles experiencias Priceless con sus artistas favoritos”, dijo Lorena Holguín, VP de Mercadeo para MasterCard en el Caribe. “MasterCard Music Bootcamp permitirá a cada ganador disfrutar de una grabación memorable a la par de una gran estrella de la música como lo es Luis Fonsi. Es más, esperamos que en lo adelante esta iniciativa se siga desarrollando con otros artistas de corte internacional”.

Hay tres formas de participar en esta promoción. La primera es por el consumo de mil pesos o su equivalente en dólares con las tarjetas de crédito de MasterCard®, en cualquier establecimiento de la República Dominicana durante el periodo de la promoción.

El tarjetahabiente ganador se seleccionara mediante un sorteo. También se participa subiendo un video al MasterCard Music Fan Page en Facebook en donde los concursantes canten una canción y de los diez videos más votados será elegido un ganador mediante un jurado. Y por último, los tarjetahabientes MasterCard Black™ y/o Platinum MasterCard® tienen la opción de poder comprar su participación reservando su cupo al teléfono 1-(888)-462-3947.

“La música es algo que en MasterCard entendemos que deleita al consumidor dominicano y por eso hemos identificado esta promoción como un vehículo diferenciador que nos permitirá proporcionar experiencias únicas, que no tienen precio, a los usuarios de nuestros productos y nuestros clientes, las instituciones financieras”, dijo Delma Reyes Marrero, gerente general de MasterCard en el país.

Encuentra más detalles en: www.facebook.com/MasterCardRepublicaDominicana.

No hay comentarios: