La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 15 de agosto de 2011

Todo resuelto entre Michael Miguel y El Pacha


Esta historia de reconciliación nos hizo recordar aquel viejo amigo que luego de una larga separación, nos lo encuéntranos de nuevo y con intercambio de miradas nos preguntamos ¿quién romperá el hielo primero?

Pues en efecto quienes vivimos de cerca este maravilloso momento, pudimos notar una especie de miopía entre ambos comunicadores, hasta que “El Pacha” al notar la mirada de Michael, le lanzo un beso, susurrando un “Que Dios te Bendiga”, correspondido por Michael Miguel con un “a ti también”.

Luego de eso vimos al “El pacha” convertirse en el hombre araña y sin temor a las lluvias comenzó a treparse en la carrosa donde se encontraba su ex archí enemigo Michael Miguel quien de inmediato le ayudo a subir para recibirlo con un fuerte abrazo.

Comenzaron los elogios de parte y parte a través del micrófono, el pacha le decía a Michael tu eres el mejor comunicador, mientras Michael le respondía, no el mejor comunicador eres tú; parecía la de nunca acabar, pero se convirtió en un momento verdaderamente emocionante para los seguidores de ambos populares comunicadores.

Mientras todo esto ocurría se sentía la algarabía del publico que observaba las escenas como sacadas del final feliz de una película, en medio de un Desfile que por culpa de las lluvias, hasta el momento había perdido el brillo.

No había dudas, Michael Miguel y el Pacha se convirtieron en lo más trascendental del aguado Desfile, podemos decir que nuestra Dominicanidad se acaba de anotar otro triunfo, tal y como lo muestran estas imágenes. (SoyLatino.net)


No hay comentarios: