La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 14 de agosto de 2011

El Torito hace historia en San Jose de la Matas




Hector Acosta "El Torito",recibio una gran manifestacion del carino y el aprecio que les tiene el publico en toda la geografia nacional y de ser poseedor de una gran dosis de liderazgo en el arte musical de la Republica Dominicana; donde quiera que se presenta, el caudal de asistencia de sus fans es muy significativo.

La noche de este sabado 13 de agosto no fue la excepcion, mas de 2,000 personas (DOS MIL) se dieron cita en el Hotel La Mansion, en la bella ciudad de San Jose De Las Matas (SAJOMA),

los seguidores de este artista se mantuvieron toda la noche disfrutando y desafiando una pertinaz llovizna, al tiempo de bailar y corear todas las canciones que, por 3 horas y 30 minutos, de forma corrida, interpreto este afamado interprete popular de nuestra musica, el merengue y la bachata.

El Torito subio a tarima siendo las 12:30 am y termino su actuacion a las 4:00am. Una velada extraordinaria y muy bien valorada por los asistentes, quienes quedaron satisfechos, a plenitud, de haber asistido a otro evento de entretenimiento de uno de sus principales lideres. Asi pudo comprobarse por los comentarios que emitian al finalizar la jornada.

No hay comentarios: