La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de agosto de 2011

ANTHONY RIOS EN EL NAPOLITANO‏


Raphy D’ Oleo anunció hoy el lanzamiento del concurso “La Pareja Perfecta”que busca seleccionar a una mujer que interprete, junto a Anthony Ríos, “Oportunidad Perdida”, tema que el cantautor dominicano grabó a dúo con lacantante puertorriqueña Yolandita Monge.

D’ Oleo explicó que se escogerán tres finalistas a través de un castinglas que pasarán a una final donde será seleccionada la ganadora queinterpretará el tema junto al intérprete de “Señora tristeza”, en unconcierto que presentará el viernes 16 de septiembre en el HotelNapolitano y el Sábado 17 en Las Vegas de Santiago de los Caballeros.

“El casting se llevará a cabo el 8 y 13 de septiembre en el HotelNapolitano, de 2:00 a 6:00 de la tarde. El 14 seleccionaremos a las tresfinalistas, al día siguiente se escogerá a la ganadora a través de unprograma de televisión que anunciaremos oportunamente”, reveló elempresario artístico.

También anunció que para la reposición de “25 años después”, el exitosoconcierto presentado por Anthony Ríos y Yolandita Monge en el TeatroNacional Eduardo Brito de Santo Domingo, se realizará otro concursobuscando una pareja que interprete el tema, la cual se presentará comoinvitada del show

No hay comentarios: