La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de agosto de 2011

Jorge Lewis y “Urbanda” mas, mas y mas!!


Santiago de los Caballeros por: Berny Diaz: La nueva generación de la musica autóctona de tierra adentro está influenciada con la participación de jóvenes talentos que han aportado nuevas ideas, y hacen del merengue típico el verdadero símbolo de nuestra tradición y cultura.

En este concepto de Tecno típico moderno tradicional, surge un personaje muy joven “Jorge Lewis” con grandes dotes profesionales, que interpreta cualquier tipo de ritmo con impresionante digitación y su voz se hace sublime, embrujando a cuantos le ven actuar o escuchar cantar.

Jorge Lewis, quien dirige la nueva agrupación “Urbanda el Freaking mambo”, compuesta por músicos joviales con marcado espíritu de superación, quienes tienen basta experiencias en diferentes agrupaciones, hoy desfilan por una de la mas completa de este tiempo.

Esta organización musical tuvo la buena suerte de contar con el manejo del comunicador y guía de este concepto, “Carlos Tatis” su mas reciente sencillo titulado “No llorare” sea convertido en un palo musical en tan solo varias semanas sonando en la radio, las interpretaciones de la agrupación las cuales en su mayoría, son de su propia inspiración.

“Urbanda”, se propone llevar esta musica ha mercado internacionales que otros no han querido o podido llegar en el género típico, ayudando así a enfatizar el ritmo merengue como elemento integrante de nuestra cultura y folklore.

Gracias al público que en tampoco tiempo, han respaldado esta propuesta musical y su solidaridad de asistir a las fiestas bajo lluvias, y con la crisis mundial que estamos viviendo en esto momentos, ustedes son los verdaderos protagonistas de esta travesía.


Para contactos con esta agrupación
Republica dominicana
Carlos Tatis (809) 665-3045
Oficina (809) 295-7788
BB-PIN 22DAAAD4


Estados Unidos
Ulloa Productions
Domi Music Record
(1-917)-743-5599

No hay comentarios: