La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 12 de agosto de 2011

En3tni2 se renueva


Dentro del proceso de renovación constante y teniendo como filosofía que la televisión es cambiante, el programa juvenil en3tni2, incorpora nuevos segmentos a su propuesta semanal.

Uno de los nuevos segmentos es un Juego Digital que permite al televidente mediante llamada telefónica primero escoger la cantidades de posibilidades y luego en un panel de 24 cuadros tiene la oportunidad de formar la palabra en3tni2 y ganar fabulosos premios en efectivo.

Con este innovador juego la producción de en3tni2 pretende lograr mantener el contacto directo con los televidente, quienes a través del teléfono podrán participar, ganar y entretenerse a través de este innovador concurso.

Emmanuel Imbert, productor del programa, expreso que con el juego creamos un compromiso con los que sábados tras sábado nos hacen el favor de la sintonía.

En3tni2 se difunde todos los sábados en horario de la 7 de la noche por TeleUniverso canal 29 cubriendo de palmo a palmo todo el territorio nacional e internacionalmente a través de los tres principales sistema de cable de la isla de Puerto Rico.

No hay comentarios: