La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de julio de 2011

Minerva Saint Hilaire delicada de salud


Queremos unirnos en oración, por el pronto restablecimiento de la salud de nuestra primera dama de la comunicación la Periodista Minerva Saint Hilare; quien desde la noche del pasado miércoles 27 de julio, se encuentra hospitalizada en el hospital Joseph medical center del Yonker,
La Sra. Minerva es un gran ser humano que goza de mucha simpatía entre los dominicanos que residimos de la Gran manzana, desde donde mantiene vigencia a través de su programa “Minerva S.O.S”, ha sido aspirante a la secretaria general de Acroarte Filial NY.

Se le reconoce su gran labor en favor de los más necesitados, inquietud que la mantiene ligada a innumerables obras benéficas y comunitarias tanto en Rep. Dominicana, como en Nueva York. Incansable luchadora, que no titubea para llamar las cosas por su nombre, lo que le ha merecido la admiración y respeto de todos los que la conocemos.

Dios es quien siempre tiene la última palabra, pero con nuestras oraciones le haremos saber a nuestro creador, lo mucho que la necesitamos y la gran importancia de que ella continúe realizando su obra en favor de su prójimo aquí en la tierra.


(soylatino.net)

No hay comentarios: