La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 6 de agosto de 2011

“MTB Lounge” un Concepto Diferente para Gente Diferente


La ciudad cosmopolita de Nueva York, sirvió de escenario el pasado jueves 4 de agosto al nacimiento de un moderno, elegante, seguro y confortable centro de diversión, donde toda la prensa e invitados fuimos testigo del glamour que envuelve al nuevo “MTB Lounge”.
Ubicado en 151 Dickman St, unas de las venas comerciales más importantes de Washington heights, via que se ha convertido en la meca de la buena diversión en la ciudad de NY.

“MTB Lounge” llega con la mística de brindar un servicio de primera, a través de un personal entrenado para hacerlo sentir confortable. Un sonido agradable al sentido, fuerte y acústico, el cual logra despertar ese interés por romper la rutina y querer exteriorizar la alegría que llevamos dentro.

Sus propietarios los Empresarios, Elvis y Patricia Rivas agradecieron a Dios por la bendición de poder ver realizado esté sueño y a todos los que de manera incondicional brindaron su apoyo; aseguraron que “MTB Lounge” marcará una gran diferencia entre los que buscan de una buena y sana diversión.

“MTB Lounge” no es solo centro de diversión, además está disponible para todo tipo de evento cultural en favor de la comunidad y viene a convertirse en una fuente más de trabajo en la ciudad de Nueva York, en momentos donde la economía está atravesando por serias dificultades.

Entre los invitados se encontraban el Grupo Ezjay, el periodista Roberto Gerónimo, Madelyn Rodriguez (presentadora Telemundo), Sophie Peralta (animadora “De aquí palla con el Pacha”), Raul Gil (MC de NYC), Ralph Payano, zabalaaldia.com, bonchevip.com, areanewyorl.com, promecin.com, bacalaoconpapa.com, soylatino.net, entre otras importantes personalidades del medio.

Los invitamos visitarnos y poder comprobar por ustedes mismo, que las noches de NY. Desde ahora tendrán otro sabor, y el ingrediente principal se llama “MTB Lounge”. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: