La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de agosto de 2011

UNILEVER LANZA “KNORR CALDITO SUPREMO”



Llega al mercado el nuevo caldo Knorr, en el formato disuelve fácil, con menos grasa y 0% de colesterol, una innovación de Unilever Caribe.




(Santo Domingo, agosto de 2011) Recientemente Unilever Caribe presentó a su equipo de ventas la innovación de la marca Knorr, el nuevo “Knorr Caldito Supremo” un nuevo caldo que se disuelve fácilmente con menos grasa y 0% colesterol. En la actividad se dieron cita ejecutivos de la marca y el equipo de ventas de Unilever Caribe.

Durante la actividad se invitó a los presentes a descubrir el agradable sabor de su nuevo caldo de gallina “Knorr Caldito Supremo” con un toque de verduras. Por igual, se destacaron las bondades del producto, el cual se disuelve fácilmente, tiene menos grasa y 0% colesterol.

“La campaña de comunicación que apoya el lanzamiento, exalta los valores familiares y la importancia de comer juntos en la mesa”, aseguró Aida Objío, ejecutiva de mercadeo de Unilever Caribe. También exhortó a los consumidores a probar esta nueva variante de la marca Knorr, la cual, ya está disponible en todos los establecimientos de ventas del país.

Unilever en Republica Dominicana

Data del 1972, cuando la compañía suscribió un contrato de licencia con la Sociedad Industrial Dominicana, un fabricante local, para producir varios productos de Unilever bajo licencia. En el 1999, Unilever estableció una entidad legal en la República Dominicana tras adquirir las instalaciones de manufactura de productos del hogar y de cuidado personal que pertenecían a la Sociedad Industrial Dominicana, entidad que ahora se conoce como MercaSID.

Un año más tarde, con la fusión de Unilever y BestFoods, Knorr Alimentaria —fabricante de sopas, caldos y cubos marca Knorr y la fécula de maíz, Maizena— se convirtió en parte de la familia Unilever en la República Dominicana. Desde ese momento hasta el presente, Unilever Caribe ha estado presente en la mesa de los consumidores dominicanos, al igual que en las de sus mercados de exportación en Jamaica, Haití y Belice.

Hoy día, la empresa vende más de 70 productos y emplea a 500 trabajadores. Además, Unilever genera 700 empleos indirectos. La compañía elabora un sinnúmero de productos reconocidos tales como Knorr, Maizena, Omo, Radiante, Axe y Dove. La empresa es capaz de llegar a los consumidores en cada rincón del país gracias a una red de distribución que incluye más de 32,000 colmados.

No hay comentarios: