La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de agosto de 2011

Arturo “El Brillante” de gira por Europa y Estados Unidos

El Tour por EUA se llevará a cabo del 08 de septiembre al 15 de octubre, en este “El Brillante” se hará acompañar de la cantante Yami Bonetti y del 28 de octubre al 13 de noviembre en Europa se bailará la música de este talento dominicano

Nueva York
. Miércoles 24 de agosto del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero dominicano Arturo “El Brillante” se apresta a realizar a partir del 08 de septiembre su primer Tour que lo llevará a los mercados de mayor importancia para la música latina en Estados Unidos y Europa.


“El Brillante” visitará Virginia, Carolina del Norte, Atlanta, Boston, Tenessi, Los Ángeles, San Diego, California y Nueva York, para más luego el 28 de octubre llevar su música al viejo continente, siendo España, Francia y Suiza algunos de los países que disfrutarán de la bachata romántica de este novel exponente.

“Me llena de gran satisfacción poder compartir mi arte con mis seguidores de EUA y Europa, para mí es un sueño hecho realidad, el deseo de todo artista es recibir el respaldo del público y producto de eso, es que vamos a efectuar esta gira”, expresó el intérprete de “Si no te vuelvo a ver”.

El empresario artístico José Ledesma se encargará de organizar este periplo de presentaciones en Norteamérica, mientras que Eddy Rosario es el responsable de dar seguimiento a este Tour por toda la Unión Europea..

Arturo suena actualmente en la radio de varias ciudades de EE.UU. con el corte “Si no te vuelvo a ver”, el cual ha tenido una buena aceptación entre los amantes de la bachata moderna.

No hay comentarios: