La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 3 de agosto de 2011

Problemas en El Desfile Dominicano


El Lider Comunitario y Presidente de Alvareztax Obtiene Orden Judicial en contra del Desfile Dominicano de NY y su Presidente Nelson Peña.
El Lider Comunitario y Presidente de Alvareztax Obtiene Orden Judicial en contra del Desfile Dominicano de NY y su Presidente Nelson Peña.

realizaran una rueda de prensa para informar a los medios de prensa y la comunidad de la Orden Judicial obtenida por el Empresario Rafael Alvarez Presidente de Alvareztax, Inc. en la Corte Civil de la Ciudad de Nueva York en contra del Desfile Dominicano y su Presidente Nelson Peña por violación de contrato. Además otra demanda ha sido sometida en la Corte Suprema de Manhattan en contra del Desfile y su Presidente por no pagar más de $75,000 en préstamos y servicios proveído a la institución.
CUANDO: El Jueves 4 de Agostos del 2011 -12:00 Mediodía

DONDE: Alvareztax, Inc
River Plaza Shopping Center
94 West 225th Street Suite 203, Esquina de Broadway
Bronx, NY

PORQUE : El Desfile Dominicano de NY es el evento más grande de los dominicanos en los EU y es una lastima que cada año menos dominicanos y Empresarios patrocinan y participan en el mismo. Ya es hora de ponerles un paro a la mala representación, al maltrato y abuso constante a los pequeños comerciantes, Líderes Comunitarios y Participantes del evento por parte del Presidente del Desfile Nelson Pena. Ya es hora que las autoridades de la Ciudad y del Estado de NY paren de permitir que esta organización sin fines de lucro opere como una corporación con fines de lucro bajo diferentes nombres cada año.
Pd/ Entregaremos Documentos.

No hay comentarios: