La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de julio de 2011

Arturo “El Brillante” promueve el corte “Si no te vuelvo a ver

Este sencillo será colocado en las principales estaciones radiales de RD y ya ha comenzado a sonar en distintas ciudades de Estados Unidos


Nueva York. 05 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero dominicano Arturo “El Brillante” nos presenta su nuevo corte musical titulado “Si no te vuelvo a ver” canción interpretada, compuesta y arreglado por este exponente que le inyecta todo el romanticismo y el sentimiento que lo caracteriza.

Arturo realiza sus operaciones artísticas desde Nueva York logrando difundir su música en los mercados más importantes de EUA, entre ellos figuran Indianápolis, Georgia, Maryland, Providence, Carolina del norte y Alaska.

El Brillante es un experimentado instrumentista que ha tenido experiencia profesionales con Krisspy, El Gringo de la bachata, Gerson Corniel, Amarfy y otras agrupaciones que han ganado popularidad en el ambiente artístico de República Dominicana.

El interprete de “Es que la quiero” exhibe una innovadora línea musical cargada de colores modernos y letras románticas que de seguro llegarán al gusto de los amantes de la música de amargue.






Este artista oriundo de Jaibón Laguna Salada ganó el primer lugar en un festival de la voz realizado en el popular programa Sábado de Corporan. El Brillante dice sentirse muy agradecido por todo lo que ha aprendido del veterano bachatero Gerson Corniel.

No hay comentarios: