La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 28 de julio de 2011

El Pacha reaparece en la Tijera y Escándalo tv, mientras otros lo esperan en RD junto a Bebeto


Según versiones que comenzaron a circular desde finales de la semana pasada, aseguraban la presencia a partir del lunes 01 de agosto, de Frederick Martínez “El Pacha” como presentador principal del programa “El Poder de las 12”, que como todos sabemos luego de la ruptura entre Michael Miguel y Bebeto, se estará presentando por Súper Canal.

Esta versión que asegura una sociedad de trabajo entre el Sr. Bebeto y el Pacha, nos pareció mal intencionada, por entender que quien o quienes la promueven pretenden capitalizar las supuestas diferencias personales entre “El Pacha y Michael Miguel”, pues sabemos de la apretada agenda de trabajo en la que se envuelve “El Pacha” dentro de la Cadena Univisión e incluso posee su propio proyecto televisivo “De aquí pa’ya con el Pacha” , los sábados por Televisión Dominicana de 7:00pm a 9:00pm.


Aunque la farándula es tan impredecible que nada nos debe sorprender, sobre todo cuando se habla de dinero y condiciones, entendemos que un paso de esta índole seria un retroceso para un profesional de la comunicación como Frederick Martínez, no solo por el 36 por 1, si no por tener el privilegio de ser el Dominicano con el más alto rango dentro de una cadena internacional como lo es Univisión.

Pero mientras continúan esperando la llegada del “Pacha” al poder de las 12, el polémico comunicador comenzó esta semana una serie de participaciones tanto en el programa la Tijera, como en Escándalo TV; además Frederick Martínez “El Pacha” estará participando en grabaciones de segmentos especiales para los programas de Don Francisco.

Y estas no son conjeturas, pues están sustentadas por fotos que publicamos al pie de la nota.

Soylatino.net

No hay comentarios: