La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 19 de julio de 2011

¿Marc y JLO; que mas falta por decirse?


Por Agustin De La Cruz
Son tantas las posibles razones que se han publicado y se han visto a traves de los diferentes medios sobre la supuesta separacion y divorcio deMarc y J,LO; que en verdad en vez de ser noticias dan la mala imagen de ser un circo montado, donde los periodistas y comunicadoreshacen de payasos inventendose montones de muecas con la intencion de llamar la atencion del publico.

Cosas tan ridiculas como llevar a TV;un supuesto siquico, un charlatan que a traves de las fotos que le mostraban, fue adivinando el sentir de la pareja, que si fueron los supuestos videos XXX, encuestas donde la mayori­a apostamos a la infidelidad, que si por culpa de el actor William Levy, en otro programa llegaron hasta insinuar un supuesto romance entre J,lo y Pitbull, es como si en vez de una dama, casada y con hijos estuvieramos hablando de un cuero cualquiera.

Lo peor es que al parecer a la pareja le gusta jugar al juego de las desinformaciones, no se le puede quitar su gran habilidad para lograr que la prensa busque oficio alrededor de ellos; lo han hecho desde un principio y no lo van a dejar de hacer ahora, ademas lo demuestra la controversial expresion de Marc Anthony en Colombia al decir como dicen por ay que estoy solteroy a seguida interpretar el tema "No hay nadie como ella"; falta esperar que hara¡ o dira¡ ahora Jennifer Lopez para echarle mas gas al carbon.

 Insistimos en que para divorciarse famoso o no, solo basta con casarse y no importa el estatus social siempre un divorcio irá en detrimento de los valores familiares, donde todos perdemos, sobre todo los hijos. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: