La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 13 de julio de 2011

El Cata recibe importante reconocimiento



Según la “Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores” (ASCAP); nuestro flamante cantautor “Edward Bello” mejor conocido como (El Cata), ha sido seleccionado entre los mejores compositores de la 27a edición de los premios, categoría Pop Music.

Nos imaginamos que tan importante reconocimiento se deriva de una de sus obras literarias convertida en canción urbana “loca con su tiguere”, popularizada en principio por el mismo artista y luego internacionalizada por la estrella Shakira.

El mensaje sin lugar a dudas es claro, no existen patrones académicos para ser considerado compositor, los estudios, los elementos gramaticales, el fundamento, la buena lirica son apenas elementos básicos y de poca importancia.

Pero no se confundan no basta con encender la llama de la inspiración y crear una joya similar esta, debe ser grabada por un artista de proyección internacional, de lo contraria tendríamos sobradas composiciones concursando junto al “Cata” como por ejemplo:
Pepe Pepe, Dando Dandole, Si tú sabes colar Café, Dame del Pollito, Mujeres Beban q así duele menos, Eso se Lava; La Yegüita Pocoto, entre tantos que faltaría espacio y tiempo para nombrarlos.

De todas maneras felicitamos al “Cata” por tan merecido reconocimiento. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: