La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 21 de julio de 2011

LANZAN CUPONEXT EL MÁS INNOVADOR CLUB DE DESCUENTOS DEL PAIS



Ya llegó al mercado CUPONEXT un portal especializado en cupones de descuentos y ofertas. Tu siguiente forma de ahorrar!



(Santo Domingo, 19 de julio de 2011) Recientemente lanzan al mercado el nuevo portal de compras con descuentos CUPONEXT, que ofrece a sus visitantes las más atractivas ofertas en tiendas y en empresas de servicio de todo el país. La actividad se realizó en las instalaciones de Steak House de Novocentro con la presencia de los ejecutivos de CUPONEXT Alejandro Vásquez y Juan Carlos Saavedra, quienes compartieron un coctel con clientes y allegados de la empresa.

Durante la actividad Juan Carlos Saavedra, Manager de CUPONEXT, explicó que “CUPONEXT nace con la intención de establecer en la República Dominicana una nueva forma de entretenimiento y ahorro al mismo tiempo, un sitio donde gente como nosotros, pueda fomentar y conseguir los mejores planes de la ciudad a los mejores precios”.

CUPONEXT ofrece a través de su página increíbles descuentos en restaurantes, gimnasios, spa, tiendas de todo tipo, hoteles, etc. Así que además de aprovechar los cupones los participantes en este innovador Club de descuentos puede obsequiar cupones y compartirlos a través de las redes sociales con sus amigos. Otra ventaja de CUPONEXT es que siempre aseguran a sus clientes descuentos de más de un 50% del precio de lista de productos o servicios. Por lo que el ahorro en CUPONEXT puede llegar hasta un 90% de descuento del precio real.

“Estos grandes descuentos son posibles ya que cada oferta o descuento tiene un nivel mínimo de personas para activarse”, dijo Alejandro Vásquez, Manager de CUPONEXT, quien también agregó: “Esto le asegura a los locales comerciales que colocan sus cupones en CUPONEXT una cantidad específica de nuevos y fieles clientes en un tiempo definido”.

Para enterarse de las nuevas ofertas y descuentos de CUPONEXT solo debes registrarte en la página www.cuponext.com o a través de Facebook y Twitter. ¡CUPONEXT es tu siguiente forma de ahorrar! Av. Rómulo Betancourt # 491 Santo Domingo, Distrito Nacional.

No hay comentarios: