La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 21 de julio de 2011

Hay un tranque en La Mega de NY.


Se incrementan los rumores de fuertes diferencias entre el popular DJ Alex Sensation y el veterano locutor Polito Vega; según radio bemba el nombramiento del Sr. Polito como programador de la estación trajo consigo un posible enfrentamiento de poderes, y a pesar de que ambos son fichas importantes dentro de la empresa, el chocar con el Sr. Polito Vega dentro de Mega, se podría comparar con el chocar de frente con un tren de la Metro north.

Se atribuyen estas supuestas diferencias a lo que tiene que ver con la programación de la computadora de la estación, donde al parecer y a legadamente el DJ Alex Sensation estaba autorizado a pasarle la mano, pero bajo la nueva administración del Sr. Polito, dicen que se le está prohibido hacer uso de esos privilegios, lo que al parecer tiene molesto al Mezclu.

Otra versión sin confirmar atribuye dicho enfrentamiento al hecho de que supuestamente el DJ Alex Sensation no está tocando en su horario de trabajo los temas que el Sr. Polito Vega le recomienda.

Mientras el hacha va y viene la primera hora musical en el horario de 10 a 11AM estará siendo animada por el Gigante de las Mezclas “DJ Aneudy”.

En la actualidad el DJ Alex Sensation goza de los más altos niveles de popularidad jamás alcanzado por un DJ en la ciudad de Nueva york a tal punto que se da el lujo de cobrar por presentaciones, muy por encima de algunos artistas pegados; además para este próximo domingo será distinguido con una corona en el Desfile Dominicano del Bronx.

Por su parte la trayectoria radial del Sr. Polito vega “Papa Polo” es un traje que solo le sirve a sí mismo, no existe comparación alguna, la popularidad y cariño que se le profesa, lo convierten en toda una leyenda, digna de ser admirado por todas las generaciones y nacionalidades que convergemos en la Gran Manzana. Ojala y la sangre no llegue al rio, por la armonía entre ambos, por el bien de una comunidad que los quiere y una estación que los necesita.

Yo no estaba ay, a mi no me lo crean, pero desde que algo no anda bien de eso no tengan dudas y para prueba les mostrare la conversación de hoy del DJ. Alex Sensation en su Twitter. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: