La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de julio de 2011

Michael Miguel renuncia de Super Exitos.



(SoyLatino.net)-El Popular comunicador Michael Miguel Holguín, pone fin a su estelar participación en el programa “El poder de las 12”, en el cual hizo de figura principal bajo la producción del Sr. Alberto Bernabé (Bebeto).

Las diferencias entre ambos venían agudizándose sin que lograran obtener ningún tipo de punto de convergencia y donde los factores dinero y condiciones jugarón un papel decisivo.

En varias ocasiones el Comunicador Michael Olguín habría expresado su insatisfacción por la poca remuneración económica y los inconsultos cambios de parte del Sr. Bebeto, llegándose a sentir hasta marginado; por lo que comenzó a reunir los elementos que harían posible su propio proyecto televisivo, el cual estará en el aire a partir del primer sábado del mes de agosto próximo, convirtiéndose en el primer programa en HD de la televisión Dominicana a través por Telemicro.

Como paradojas del destino, ningunos de los ex de la empresa del Sr. Bebeto han salido manteniendo una buena relación de amistad con dicho productor.

No hay comentarios: