La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 28 de julio de 2011

RIVERDALE GARDEN RESTAURANT & LOUNGE: Una nueva experiencia a la hora de comer


Riverdale Garden Restaurant & Lounge es un proyecto que ofrece una orden gastronómica de alta calidad, al alcance de todos.

En las modernas y acogedoras instalaciones, los clientes podrán deleitarse con una selección exclusiva de los mejores platos de la cocina "Global", elaborados de la mano del chef Pedro Vargas, quien junto a Gabriel Peña y Carlos Gil son los propietarios del lugar.

Además del ambiente vanguardista y los exquisitos platos, ofrecen la mas completa y variada selección de vinos y cócteles. El restaurant posee un diverso menú, el cual se divide en "Brunch", Almuerzo, Cena, el menú para horas de la madrugada y una sección especial para los mas pequeños.

Riverdale Garden esta abierto de lunes a domingo en horario de 11:00am A 2:00am; Aquí disfrutaras de música en vivo, Happy Hours todas las tardes, domingos de "Garden Sundays", donde tienen disponibles Hookah y sangría en el área del jardín, asi como también servicio de catering y eventos privados.

Perfil del Chef
Pedro Vargas posee 18 años de experiencia en el arte culinario, se caracteriza por darle a sus platos un toque exótico y contemporáneo. Ha laborado para prestigiosas empresas como Compass Group of North America como Director de Operaciones en el área metropolitana y el reconocido Hospital Allen Pavilion de la cadena Presbysterian como Chef ejecutivo, cargo que desempeña actualmente en conjunto con su mas reciente y ambicioso proyecto: Riverdale Garden Restaurant & Lounge.

No hay comentarios: