La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 22 de julio de 2011

Zunny La Nueva Cara de la Música Urbana

Por:Berny Diaz

Esta exponente Zunny, es la nueva cara de la música urbana, es quien representa todo el cibao, esta de lleno en los estudios de grabaciones creando y produciendo sus temas de la mano del destacado, locutor Dj júnior.

Esta joven quien canta desde muy pequeña se encuentra sonando muy bien con su primer corte promocional Titulado “Me va deja “pueden pedirlo en todas las emisoras del cibao.

Es considerada la dueña del movimiento femenino de la música urbana, es quien tiene el control de la juventud, la joven intérprete de rap y regueton, se inserta vertiginosamente en el ambiente artístico nacional“Estoy sumamente contenta con todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación, y en los próximos días estaremos haciendo un tour de promoción por

Los programas de Santiago y Santo domingo, de Radio y Televisión.
La espontaneidad, es algo con el cual nací en este genero que es dominado por los hombres, es donde mejor me siento, aunque sea discriminado es un ritmo que levanta hasta los muertos, porque le llega al corazón ha quienes escuchan este genero musical.

Es un ritmo que nació en la calle, pero también tiene buenas letras, y ahí muchas personas que sean enamorado escuchando, regueton y hip hop.

No hay comentarios: