La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 27 de julio de 2011

Andy Andy de vuelta al “TOP 10 de Billboard”



Se trata de “Mi alma loca” de la autoria del también dominicano Daniel Santacruz que a poco tiempo de su lanzamiento oficial, ha ocupado la posición # 7 en The Latin Tropical Billboard

Nueva York
. Miércoles 27 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) El bachatero dominicano Andy Andy ha puesto todo su empeñó en darle un giro mas acelerado a su carrera y los resultados se han comenzado a sentir, su mas reciente sencillo “Mi alma loca” a pocas semanas de su lanzamiento ocupa la posición #7 en la lista de “Latin Tropical Billboard” uno de los charts de mayor importancia para la música latina del continente.

“Me llena de mucha alegría todo lo que esta ocurriendo con esta canción, hemos puesto todo nuestro entusiasmo para trabajar este tema y estamos logrando nuestro objetivo, agradezco a los Djs, directores de estaciones radiales, periodistas, comunicadores y a mis fans que han respaldado a “Mi alma loca”. Y con ese apoyo seguro que se convertirá en un clásico de la bachata moderna” comentó “El Astro de la Bachata”.

Gracias a los resultados obtenidos con “Mi alma loca” el equipo estratégico del artista organiza un amplio periplo de presentaciones que llevará la música de “El Astro” a los mas importantes mercados de Estados Unidos y se prepara para la producción del video clip de este corte, el cual será estrenado en un reconocido espacio de una cadena internacional de televisión.

“A quien le importa”, Agua Pasada”, “Necesito un amor”, “Ironía”, “Maldito amor”, “Yo te amo”, “Me vas a perder”, “Aquí conmigo” “Voy a tener que olvidarte” y otros éxitos componen el repertorio musical de este talentoso artista dominicano.

No hay comentarios: