La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 11 de julio de 2011

Ruth se inserta rápidamente en el ambiente artístico internacional



Esta exponente es la nueva cara de la música popular dominicana, su nueva producción incluye salsa, merengue, bachata y baladas. La próxima semana estrenará el video clip oficial de “Quédate con el” en los mas vistos espacios de televisión de RD.

Nueva York. 10 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) La joven cantante dominicana Ruth se inserta vertiginosamente en el ambiente artístico internacional, presentándonos su primera producción titulada “Quiero que me hagas el amor” una combinación de ritmos tropicales cargada de merengue, bachata, salsa y balada.

Ruth se apresta a realizar el próximo mes de agosto una gira promocional que la llevará a las plazas más importantes de Estados Unidos y visitará los más vistos espacios televisivos de Telemundo y Univisión , entre los que figuran Despierta América, El Escándalo TV, Al Despertar, El Desayuno Alegre y Aseso Total.

En la actualidad Ruth promueve el corte “Quédate con el”, el cual esta sonando muy bien en la costa Este de Estados Unidos, y en la semana próxima estrenará de manera oficial el video clip de este tema que será proyectado en los mas populares programas televisivos de República Dominicana.

“Estoy sumamente contenta con todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación de Santo Domingo y EUA, esto me compromete a seguir haciendo un trabajo donde sobresalga la calidad y el respeto al publico”, señaló la cantante.

Este disco será distribuido por la reconocida empresa JMG Distribution, firma que ha trabajado con importantes figuras de la música latina en Estados Unidos.

No hay comentarios: