La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 21 de julio de 2011

Luis Enrique habla de la experiencia que vivio al grabar con Prince Royce


Luis Enrique: "Grabar con Prince Royce me enseñó a mantener el entusiasmo del novato"


Mucho más fuerte y esbelto lució el cantante nicaragüense Luis Enrique, a raíz del lanzamiento de su nueva producción discográfica “Soy y seré”, que está en el mercado desde el martes pasado.

“Este nuevo material me ha devuelto la ilusión y aunque cuidarme también es parte de mi responsabilidad como artista, desde que iniciaron los preparativos del disco, lo he hecho con más deseo, hasta comiéndome lo que menos me gusta. Me veo feliz, a tal punto que el pan que es mi debilidad, lo veo como un traidor”, dijo con una sonrisa el intérprete de “Así es la vida” en conversación con Dafne Guzmán en la ciudad de Miami.

El interprete de “Yo no se mañana” enfatizó en la influencia que han tenido los dominicanos en su desarrollo musical de los últimos años. “Esas juntaderas en la casa de José Antonio Rodríguez y Pavel son inspiradoras”, señaló.

Al referirse al cantautor Pavel Núñez, Luis Enrique lo definió como su “amigo de verdad” y que espera puedan trabajar juntos próximamente. “Teníamos contempladas varias canciones de Pavel para este álbum, pero lamentablemente tuvieron que quedarse fuera. Ya yo le dije que teníamos que hacer algo especial con eso”, afirmó.

Y hablando de dominicanos, el cantante destacó su dueto con su joven colega Prince Royce. “Aunque lo de Pavel no se dio, ni se les ocurra pensar que me olvide de Dominicana. Por eso los invito a que escuchen el tema “Sabes". La verdad es que ese tiguerito se las trae. Me hizo regresar el tiempo, 23 años atrás, al inicio de mi carrera y recordar la importancia de mantener el entusiasmo del novato en esta y todas las profesiones”, indicó Luis Enrique, al referirse al intérprete de “Stand by me”, que al igual que él, también es producido por Sergio George.

Por otro lado, la llamada “Chica de Calle" enriquece el contenido del programa de este sábado con la cobertura de los premios Juventud desde Miami, en su edición número ocho e inicia su nueva promoción “De calle pa los Pitufos" concurso que si resultas ganador, te lleva con todos los gastos pagos hasta la ciudad de Nueva York, a redescubrir las locaciones donde se filmó la película de los encantadores muñequitos azules, próximo a su estreno mundial.


Muchas razones para no perderse "De CALLE" la revista que se transmite por Teleantillas, Canal 2, los sábado a las 10:00 de la noche, y durante la semana por Coral 39.

No hay comentarios: