La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 24 de julio de 2011

Allendy recibe un importante reconocimiento en Nueva York



Este joven artista regresará a Miami en septiembre próximo a cumplir con varios compromisos artísticos


Nueva York. 24 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero dominicano Allendy recibió un importante reconocimiento de parte de la firma Conga Night a través de su productor ejecutivo el veterano empresario artístico Bertico Sosa.

Esta distinción obedece a la buena acogida que tuvo Allendy en su primera gira promocional por Estados Unidos, en la cual visitó importantes plazas musicales de Norteamérica.

“Me siento muy contento de recibir esta distinción por parte de esta empresa, esto nos sirve de estimulo a seguir haciendo un trabajo con calidad y con respeto a la gente que consume nuestra música”, aseguró el interprete de “Como te olvido”.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado fin de semana en 718 Lounge en El Bronx, Nueva York, a esta actividad asistieron comunicadores, artistas, empresarios y el publico que sigue la música de este joven exponente, allí también fueron distinguido todos sus músicos, La bailarina Yackelin y el productor musical Bob Robert.

Allendy regresará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre a cumplir con una serie de presentaciones pautadas en Miami exactamente en Orlando y La Florida.

Bertico Sosa se encargará de promover y representar a los artistas de los sellos Grary Productions y Conga Night en todo Estados Unidos

No hay comentarios: