La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 23 de julio de 2011

Omega: el gran ausente en Premio Juventud junto a “Gocho”. Ambos popularizaron el tena "Dandole



Por: Agustín de la Cruz

-Todos recordaran cuando gracias al featuring con “fuego” lograron convertir en éxito el tema “Súper Estrella”, en esa ocasión “fuego” fue nominado a los Premio Lo Nuestro e invito al Fuerte para que cantaran juntos. De esa misma manera en la noche de los Premios Juventud “Omega” el papa de los extinguidos mamberos, pudo haber repetido tal Azaña en tan prestigiosa premiación
internacional esta vez junto a “Gocho”.

Pero lamentablemente se convirtió en el gran ausente para quienes escuchamos los aplausos que logro despertar el tema “Dándole “convertido en éxito a través del featuring Gocha ft Omega.

En la actualidad se encuentra estancado en la República Dominicana, donde fue a renovar su visado y en dos ocasiones se le fue negada.
De Omega se sabe poco en los medios y su música lentamente se desvanece en los centros nocturnos y estaciones de la Gran Manzana, nada nuevo se deja sentir y algunos que otros temas que recién grabó no han logrado llamar la atención de un público que aparentemente se canso de sus desplantes y enredos.
Para el día 21 de Octubre 2011, está contratado para compartir tarima junto a “Fuego” en el Movistar Arena de Chile. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: