La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 25 de julio de 2011

DJ Aneudy; un ejemplo de superación Latina en la Ciudad de NY.


Por: Agustin de la Cruz -Con el ingreso de uno de los nuestros, el carismático DJ Aneudy Reynoso, reconocido como el Gigante de las mezclas; la Comunidad Latina de Nueva York, sobre todo los dominicanos, continuamos aumentando nuestra representación dentro de la principal estación radial de FM “Mega 97.9.

Aneudy es un joven Dominicano residente en el condado del Bronx, que al igual que la mayoría de nosotros tuvo un sueño, el cual desde hace corto tiempo se le está haciendo realidad, al ser parte del staff de la principal estación radial del hemisferio hispano, la cual está ubicada en la capital del mundo, ósea Nueva York.

Un joven sencillo, cuyo único completo es la timidez fuera de su atmosfera de trabajo, pero dentro de la misma se convierte en el gigante que todos admiramos, por sus incomparables condiciones de animador y su selecto gusto al colocar la música que nos brinda.

Aneudy es un discípulo del más popular y carismático DJ que tenemos en la Gran manzana, nos referimos a su mentol; DJ Alex Sensation, quien ha demostrado con Aneudy, que no cree en la competencia entre colegas y que lo único que conoce como sombra, son las que ofrecen los arboles; razón por la DJ Aneudy ha disfrutado de su incondicional apoyo, antes y después de convertirse en la importante figura que es hoy dentro de la Mega.

Luego que el súper stars DJ Alex Sensation expusiera públicamente lo difícil que se le hacía cumplir con el horario de 10 a 3: oo PM, por razones claramente explicadas; la administración de la Mega determinó que nuestro DJ Aneudy tendría la oportunidad de cubrir el horario 10:00 a 11:00AM, sumado a su participación de los sábados de 9:00AM a 12:00PM.

Pero además, sus mezclas podrán ser escuchadas de lunes a viernes dentro del programa radial #1 de la ciudad “El Vacilón de la Mañana”; es decir que DJ Aneudy continúa dando pasos firmes para consagrarse como el Gigante de la Radio, dentro de la insuperable Mega 97.9 FM.

Pero además, sus mezclas podrán ser escuchadas de lunes a viernes dentro del programa radial #1 de la ciudad “El Vacilón de la Mañana”; es decir que DJ Aneudy continúa dando pasos firmes para consagrarse como el Gigante de la Radio, dentro de la inigualable Mega 97.9 FM. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: