La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 18 de julio de 2011

El Grupo Óptimo atrae público de diversas nacionalidades en EE.UU.

























Esta joven agrupación promueve su mas reciente sencillo “El Cuchillo”, con arreglos de Lenny ex integrante del grupo Aventura, canción que ha levantado reacciones muy positivas entre sus seguidores.

Nueva York. 18 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) La juvenil agrupación bachatera Óptimo continua acaparando la atención de los amantes de este genero musical, que sigue ganando adeptos en múltiples lugares del mundo.

Una muestra real de su crecimiento artístico fue su participación en dos importantes actividades realizadas recientemente en Luna Night Club de Providence y en Atlantic City, New Jersey, donde una gran cantidad de publico procedente de varias nacionalidades asistieron para disfrutar de cerca de la calidad musical y los brios artísticos de El grupo Optimo.

Anthony Rodríguez (AB Bass) y Roberto Sánchez (Romántico) dan gracias de manera especial a toda la gente que respalda este joven proyecto que esta comprometido con hacer música moderna, donde prevalezca la calidad literaria y musical, ambos aseguran que esa es la clave del éxito.


En estos momentos El Grupo Optimo ha pautado en varias ciudades de Estados Unidos su mas reciente corte titulado “El Cuchillo” de la autoria de Roberto Sánchez (Romántico) y los arreglos son responsabilidad de Lenny, ideólogo del concepto musical del grupo Aventura. Este tema formará parte de su tercera producción discográfica “Amor de guerra” y será colocado próximamente en la radio de Puerto Rico, Santo Domingo y en varios países de Europa.

“Cuéntale” “Conéctate”, “Ya te perdí”, “Falta amor”, “Necesito que vuelvas a mi” y otros temas forman parte del repertorio de Optimo, agrupación que cuenta con el manejo del reconocido productor Bolívar Reyes y con la accesoria del comentarista de arte Luis Henríquez, quien ha acumulado vasta experiencia en asuntos artísticos.

No hay comentarios: