La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 7 de julio de 2011

Acroarte Santiago organiza torneo de boliche




En rueda de prensa celebrada en El Cibao Bowling Center, el secretario general de la entidad, comunicador Ney Zapata, dio a conocer todos los detalles de la tercera versión del torneo de boliche que organiza esta filial, actividad recreativa se desarrolla dentro de los planes de la entidad.

Con la misma se busca integrar a todos los acroartistas de la ciudad, al tiempo de informar que se competirá los días 28 de Julio, 2 y 9 de Agosto en el Cibao Bowling Center donde se entregarán premios para los tres primeros lugares en diferentes categorías.

En esta ocasión estará dedicado a Ricardo Rodríguez Rosa, miembro prominente de nuestra asociación y quien fuera ganador de la primera entrega de este torneo que se convierte en el más importante en su género en el país.

"Las prácticas serán los martes 12 y 19 de Julio donde además deben quedar conformadas las parejas o equipos´ expresó Zapata.

Hicieron uso de la palabra además Elliote Casimiro del Cibao Bowling Center quien destacó este evento como uno de los más dinamicos de los torneos que se realizan allí, del mismo modo se expresó César Ureña en representación de la Cervecería Nacional Dominicana, destacando el soporte de la empresa a actividades como estas e incentivando a los miembros de la misma a participar con entusiasmo. De su parte el Vice- Ministro de Deportes Guilllermo Ottenwalder se expresó muy entusiasta con este tipo de eventos.

Se optarán por trofeos y canastas de los patrocinadores, en categorías individuales y por pareja, los tres primeros lugares en femenino y masculino, además el mejor anotador en ambas categorías que sean miembros de la institución y mejores anotadores de participantes invitados, novato del año y se incluye reconocimiento para el más divertido de la justa.

El principal objetivo de este evento, es la unidad de los acroartistas y fomentar el espíritu competitivo y de diversión de todos los miembros de la prensa participantes.

Este torneo es patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Bocel, Brugal y Compañía, Induveca, Baldom y Vinícola del Norte con su bebida energizante SHOCK.

Enrique Fernández directivo local fungió de Maestro de Ceremonias de la actividad, a la cual asistieron miembros de la directiva local actual y miembros recién electos, prensa en general y representantes de la empresas patrocinadoras.

No hay comentarios: