La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de julio de 2011

Ing. Hipólito Mejía desayuna con el Empresario Félix Cabrera



En la mañana de este domingo 3 de julio, fué realizado un desayuno en la “Casa del Mofongo”, donde importantes personalidades de la vida política y empresarial de NY. Recibieron al candidato a la presidencia por el PRD “Ing. Hipólito Mejía”.

Pero lo que llamó la atención de dicho evento fueron los continuos coqueteos por parte de “Papa” hacia el Empresario Félix Cabrera y más aun la reciprocidad que se dejaba ver por parte del Empresario Cabrera, creando las expectativas de un posible apoyo y acuerdo de trabajo con miras a contribuir al regreso de “Hipólito Mejía” a la presidencia de la República Dominicana.

El empresario Félix Cabrera se ha visto ligado al gobierno y específicamente al Presidente Leonel Fernández, y esta posible alianza con Hipólito Mejía podría despejar la incógnita de si apoyaría al morado Danilo Medina o formaría fila con “Papa”.
Conociendo el hermetismo del Sr. Félix Cabrera resultaría imposible el poder pronosticar, si estaría en disposición de apoyar en específico alguno de los candidatos, y cuál de ellos obtendría su simpatía y apoyo financiero.

Pero esa alegría que reflejaba el empresario Félix Cabrera en horas tan temprana del domingo deja claros indicios de que algo muy bueno se debe estar cocinando y no en la cocina de la Casa del Mofongo.






Por Agustin de la Cruz (Soylatino.net)

No hay comentarios: