La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de julio de 2011

“Adicto a tu amor” el nuevo video clip de Jhova Big Swing


Joel Rivas y José Jiménez son los productores de este audiovisual que será proyectado en diferentes medios televisivos de Republica Dominicana y del extranjero, el video fue rodado en Nueva York, Boston y otras ciudades norteamericanas

Nueva York. Lunes 25 de julio del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven cantante dominicano Tu Jhova estrena su más reciente video clip, rodado en Nueva York, Boston y otras locaciones de Estados Unidos.

“Adicto a tu amor” es el titulo de este trabajo audiovisual que será colocado en los mas vistos espacios televisivos y en varios sistemas de cables internacionales, el video ya fue colgado en youtube.com para que los seguidores del artista puedan acceder a el, desde cualquier parte del mundo.

Ernesto Díaz es el autor del tema y los arreglos musicales son de Moisés Sánchez, el clip fue realizado bajo la producción de Joel Rivas y José Jiménez, estos últimos han plasmado su talento en trabajos audiovisuales de varios proyectos artísticos.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño para proyectar este video en medios de comunicación masivos y promover la música de Jhova en diferentes mercados del continente, esperamos que este clip sea del agrado de los seguidores de nuestro artista” comentó José Rijo manager general del proyecto.

Tu Jhova Big Swing tiene una buena presencia en la radio de Colombia y próximamente realizará una gira promocional para dar a conocer todo lo nuevo de este joven exponente, en el mencionado país suramericano.

No hay comentarios: