La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 20 de julio de 2011

Vista completa||Volver a mensajesZol y Luna; la parte artística invitada al “Fashion Show Miss RD USA 2011”‏


Zol y Luna” fue el grupo invitado para con su música sellar de alegría el recién finalizado Fashion Show Miss RD USA 2011, realizado en Columbus Circle de midtown Manhattan, en el 3er piso de las torres Trump en la zona Samsung Experience.

Un evento abarrotado de bellas modelos, diseñadores e importantes personalidades del mundo de la moda y la comunicación; fue sin lugar a dudas el escenario perfecto para que un grupo de la talla de “Zol y Luna” pudiera poner de manifiesto su incuestionable calidad, con la cual logró impresionar a los presentes, a medir por los aplausos recibidos.

Tan solo bastaron tres temas para como mordico de suculento manjar, todos quedaran satisfecho y con el deseo de volver a escuchar, un producto netamente neoyorquino, que se trabaja y vende con un enfoque internacional.

“Zol y Luna” es un proyecto a largo plazo, donde la desesperación por lograr pegar un tema no entra entre las prioridades inmediatas, porque “Zol y Luna” es un grupo de artistas profesionales que no tienen otra cosa que hacer lo saben hacer, porque lo hacen bien, y así lo manifiesta el público en cada una de sus selectas presentaciones. Ver Video…. (Soylatino.net).

No hay comentarios: