La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de julio de 2011

No es lo mismo que Tú grabes con Juan Luis G, a que Juan Luis G grabe Contigo

Por: Agustín de la Cruz -

Hace unos meses informó de que nuestra "Reina del merengue ” Milly” grabaría un tema con el súperstart “Juan Luis Guerra”; todos los que expresamos admiración por nuestra Reina nos sentimos alagados; woow por fin uno de los nuestros es tomado en cuenta por el intocable e internacional fenómeno JLG.

Semanas después comenzó a correr vía internet la magnífica obra musical titulada “Toma Mi Vida”, se comprobó que no fue cuento publicitario se trataba de Milly Quezada Ft Juan Luis Guerra; muchos halagos, mucha algarabía, las paginas nos queríamos apropiar del la exclusividad, en fin el apoyo fue total.

Entre los dominicanos siempre tenemos un “pero” y lógicamente en este caso no podía faltar.

Pero quien se encargará de la promoción de dicho tema?

Porque temas ha grabado nuestra "Reina" de más sin logar el efecto de aquellos tiempos, se requiere de un buen apoyo publicitario y promocional, a través de una disquera internacional que invierta sin que se le habrá el pecho, cosa que no tiene Milly, pero si Juan Luis guerra.

Ese famoso “pero” ha quedado definido al ver pasar el tiempo y el tema aun no arranca, caso diferente, si es JLG quien te invita e incluye el tema en su próxima producción, créeme que te pegas porque te pegas.

En este caso el orden de los elementos, sí altera el producto.
(SoyLatino.net).

No hay comentarios: