La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 1 de julio de 2011

La Kura del Sábado la nueva propuesta radial de Manolo Ozuna y El Chico Mambo

Este sábado 02 de julio por Activa 94.9 inicia este proyecto que contará con un equipo de expertos, Joselo Pérez y Dj Sobrino son parte de los talentos que intervendrán en esta revista radial

Nueva York. La Kura del Sábado es la nueva oferta radial que reúne a un grupo de profesionales que pondrán de manifiesto todo su talento para llevarle una propuesta divertida, variada y musical cada semana.

El comediante dominicano Manolo Ozuna, Julián Peña”Chico Mambo” y el locutor Joselo Pérez se encargarán de llevar entretenimiento y diversión cada sábado a través de Activa FM 94.9 y Lostraficante.com de 4:00 PM a 6:00 PM.

La Kura del Sábado inicia este próximo 2 de Julio y contará con interesantes segmentos cargados de humor, entrevistas artísticas y la jocosidad de sus conductores, desde Santo Domingo el conocido animador Joselo Pérez realizará una entretenida sección que de seguro será del agrado de todos, por la gracia que caracteriza a este joven talento.


De acuerdo a Manolo Ozuna y Chico Mambo La Kura del Sábado nace con la intención de llevar un poco de “Chercha” y sacar de la rutina a la gente, ya que vivimos en un país que absorbe y produce mucho estrés.

Dj Sobrino será el responsable de seleccionar la música de este tiempo y la favorita de los oyentes que sintonicen La Kura del Sábado.

Toda la zona triestatal será testigo del nacimiento de este programa que se propone romper esquemas en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: