La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 20 de julio de 2011

ANGIE LLEGA AL FESTIVAL DE VERANO 2011 EN CANADA‏



Este domingo 31 de Julio se celebra uno de los eventos más importantes de nuestra comunidad, estoy hablando del Festival de Verano 2011 que en esta ocasión, así como en años anteriores, es orgullosamente presentado por Toni Reyes quien celebrará junto con nosotros el aniversario número 11 de este maravilloso festival en Parc Downsview Park, ubicado en la intersección de la calle Keele con la avenida Sheppard West.


Desde la 1:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, todos los miembros de nuestra comunidad y ciudadanos de Toronto y Canadá en general, estamos invitados a gozar de este gran evento que, como todos los años, nos da la bienvenida de manera gratuita para que celebremos con fiestas y conciertos, sin preocuparnos de nada más.

En esta oportunidad el Festival de Verano estará contando con la presentación de una grande de la música como acto principal, me refiero a la ganadora del Latin Grammy (en el 2005) y del Premio Lo Nuestro a la Música Latina (en el 2006) Ana Bárbara. Esta reconocida cantante quien fuera nombrada embajadora de la canción ranchera en su natal México, y que cuenta con el orgullo de haberle cantado al Papa Juan Pablo II; estará compartiendo su gran talento con todos nosotros este domingo 31 de Julio.

Con sus grandes éxitos: “La Trampa”, “Cómo me haces falta”, “Bandido”, “Loca” y sus últimas producciones “Qué ironía”, “Rompiendo Cadenas” o “Ahora Tengo”; esta popular cantante y actriz mexicana estará demostrando a todo su público en Toronto, la razón por la cual se ha podido mantener en la lista de artistas más destacadas de México sobresaliendo tanto en el canto como en la actuación.

Así mismo prepárense, pues estará entre nosotros el precursor del movimiento gipsy, hablamos nada más y nada menos que de Chico Castillo, ex integrante de Los Reyes Gipsy King, quien nos estará brindando toda su habilidad musical en la guitarra y en la composición para hacer de este día algo realmente inolvidable.

La sangre joven llegará de la mano de Angie, también conocida como “La Princesa del Merengue”, quien desde hace ya algunos meses ha tomado la escena musical latina por asalto con su versión de la canción “Stand by Me” producida por el popular Medylandia. A menos de un año de haber empezado su carrera como solista, Angie ya se perfila como una de las jóvenes promesas de la escena latina con canciones como “Dame tu Amor” que sirvió de soundtrack para la novela Las Muñecas de la Mafia y el popular tema “Que no te digo”, el cual ya se ha convertido en un favorito de la gente por su divertida letra.

Quien también nos visita en este festival es cantante y compositor cubano Jorge Alberto González, mejor conocido como el Gallito del Son, apodo que ganó en el año 2002 cuando llega a Miami para presentarse al lado de otros artistas del medio. Con canciones sonando tanto en la radio como la televisión, Jorge Alberto González ha tenido la oportunidad de aparecer en distintos programas de televisión promoviendo su última producción “Mi tumbao” la cual fuera lanzada el año 2010, en donde mezcla ritmos como la salsa y el vallenato con su ya característico Son.

Otra de las grandes figuras que nos acompañarán en esta oportunidad será el popular Álvaro Torres, reconocido cantante salvadoreño intérprete de canciones como “Chiquita Mía”, “Nada se compara contigo”, “He vivido esperando por ti” y “De punta a punta”. Entre sus trabajos más recordados podemos nombrar canciones a dúo grabadas con las cantantes mexicanas: Marisela, Tatiana y la leyenda de la música latina, Selena, con quien interpretó la canción “Buenos amigos”.

Álvaro Torres llega a los escenarios del Festival de Verano con varios Discos de Oro bajo el brazo y 20 canciones en los Hot Latin Tracks de Billboard, así como con la experiencia de haberle cantado a su patria en el año 2007 por los 15 años de los Acuerdos de Paz y con un último trabajo lanzado al mercado en el año 2009 bajo el título de “Muy personal”. Definitivamente un artista que se debe dar el lujo de escuchar.

Como si esto fuera poco contaremos también con la presencia de la hermosa Chelsae Durocher, nuestra Miss Universo Canadá 2011, quien estará brindándonos un aún mejor panorama durante algunos momentos. También cabe mencionar a los artistas nacionales que estarán presentes en este grandioso festival como: Carlitos Cruz, Digydon, el grupo Evoluxion y los mariachis Viva México, entre otros.

Definitivamente este es un evento al cual no podemos dejar de asistir. Ya sea que vayamos solos o acompañados, tener la oportunidad de ver a tantos artistas de tan alta calidad juntos y completamente gratis, no pasa todos los días. Para mayor información sobre el Festival de Verano 2011 puedes entrar a www.festivaldeverano.ca o llamar al 416.740.0400. Así mismo te anunciamos que TorontoHispano.com estará pendiente de todos los por menores del festival, trayéndote las últimas noticias y entrevistas con los artistas involucrados en este maravilloso evento.

Así que alístense, que la cuenta regresiva ya comenzó.

No hay comentarios: