La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 30 de junio de 2011

Andy Andy pone en alto la dominicanidad en El Festival Latino Internacional de Playland Park New York





El intérprete de “Mi Alma Loca” siente orgullo de cantar bachata y de representar su país en este multitudinario evento

Nueva York. Jueves 30 de junio (Desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero dominicano Andy Andy continua llevando su talento a los más importantes escenarios de Norteamérica, una muestra de eso, fue su aplaudida participación en una de las plataformas artísticas más relevantes de La Gran Manzana, El Festival Latino Internacional de Playland Park New York.

“El Astro de la Bachata” compartió escenario con reconocidas figuras del panorama artístico internacional, poniendo en alto el genero que ha acaparado la atención en todo el mundo (La Bachata) y resaltando la dominicanidad en este multitudinario evento.

“Estoy muy contento de representar mi país en este festival y de cantar bachata, me siento orgulloso de esta música que identifica a mi tierra, lo digo por que hay colegas que se avergüenzan de ser bachatero y para mucha gente esto es un privilegio” agregó el intérprete de Ironía.

Andy Andy también fue seleccionado para celebrar el próximo lunes 4 de julio, el 235 aniversario de la independencia de Estados Unidos, en una actividad organizada por el popular espacio televisivo Súper Éxitos.

En estos momentos este singular artista promueve el tema “Mi Alma Loca” de la autoria del reconocido compositor Daniel Santacruz y prepara su nueva producción discográfica, la cual está en la fase final y de acuerdo a Andy traerá grandes sorpresas.

Fotos Cortesía de Bonche Urbano

No hay comentarios: