La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de enero de 2012

Latinos en New York Con Opción a Elegir Lo Mejor, La Comunidad Recibe Una Mano Amiga‏

Por Jose Zabala
Mi Testimonio.

Alguien dijo una vez: “el que siembra, cosecha”. Pero no se limitó a
esa frase, también agregó que tus verdaderos amigos son aquellos que
incondicionalmente están contigo en todas las circunstancias, o sea en
las buenas y en las malas.

Interpretando esto en términos económicos, quiere decir que no importa
en que dificultad te encuentres, ese amigo siempre estará disponible
para ti. Y esto, lo acabo de vivir hoy, en una empresa de New York
llamada Major World.

Waooo con una economía mundial difícil, todos y en especial los
latinos, esperamos un plan de rescate inmediato, por eso busqué de
una opción diferente en el mercado, que me ofrezca orientación de cómo
obtener con facilidad un vehículo para transportarme y a la vez me
sirva como medio de trabajo.

En realidad, no sabía cual dealer de vehículos visitar. Con esa
intención tomé el tren A, y decidí quedarme en la 42 para hacer un
transfer con destino indefinido, pero al caminar dentro de la estación
se me ocurrió tomar el tren R para dirigirme a Queens. Que odisea! Me
sentí perdido al no saber donde me iba a quedar, terminé en una parada
llamada 46 St (Broadway), sensacional para mí! Salí a caminar y llegué
hasta Northern Boulevard, miré a la derecha y vi una empresa llamada
Major World, cuyo nombre me es muy familiar por sus constantes y
dinámicos mensajes publicitarios en la radio y televisión local.

Me llenó de satisfacción, que desde que entré a Major World un equipo
de vendedores profesionales me hicieron sentir como en casa,
haciéndome todas las ofertas posibles para que yo saliera de esa
oficina manejando mi propio vehículo. Claro, les informé mis
condiciones actuales de trabajo, quienes con cortesía y una forma
única de servicio al cliente, me transfirieron al Departamento de
Crédito para ser evaluado. Sentí que no me vieron como un cliente, más
bien como alguien a quien ayudar, que necesitaba apoyo y una mano
amiga dispuesta a ofrecerle un plan de rescate efectivo, atendiendo a
mis necesidades inmediatas de transporte.

Yo mismo le informé al Departamento de Crédito, que tal vez no podía
calificar, a lo que me respondieron que no me preocupara, que siempre
vale la pena intentarlo. Con su orientación y apoyo llené mi
aplicación de crédito, siguiendo con todos los procedimientos
administrativos para que ellos realizaran su trabajo y evaluaran mi
situación financiera.

Con gran camaradería, otro representante comenzó a explicarme todos
los detalles a tomar en cuenta al momento de adquirir un vehículo,
iniciando por el tipo de vehículo, de los cuales Major World tiene un
inventario de más de 3,000 vehículos usados, para escoger de acuerdo a
mis necesidades personales y profesionales, y hasta las cuotas
mensuales más increíbles, que comienzan desde $68.00 !!!, y yo?
riéndome con “la muela de atrás”, me dije a mi mismo, y quien no se
monta en estos tiempos aquí en Major World¡? Me sentí como que estaba
entre amigos, todos me trataban como si me conocieran desde hace
mucho tiempo, con afecto y sencillez. Pensé, por fin verdaderamente
encontré en Major World, lo que busqué por mucho tiempo, mi plan de
rescate.

En la sala de espera noté algo que me llamó la atención, y fue el gran
número de empleados latinos trabajando en esta empresa, por lo cual
inmediatamente pensé en cuantas familias latinas, de una u otra forma,
se están beneficiando con esas oportunidades de trabajo que ofrece
Major World a toda la comunidad.

Un aspecto, muy importante, que de seguro ustedes ya se han dado
cuenta, es que Major World invierte en las figuras hispanas para
llegar a la población del área tri-estatal. Vemos grandes talentos
promoviendo los excelentes servicios y ofertas de esta exitosa
compañía, tal es como:

• Frederick Martínez, el Pachá, vocero oficial de Major World,
presentador de Univisión Radio y Televisión.
• Penélope Menchaca, conocida presentadora de Doce Corazones.
• El Prodigio, cantautor No. 1 de merengues típicos dominicanos.
• Yno Gómez, comunicador de Univisión Radio y presentador en Radio
Wado 1280 AM.
• Gloria B.,comunicadora y presentadora de radio en la 93.1 FM Amor y Mega TV.
Major World prefiere utilizar un equipo de talentos, profesionales y
líderes en sus respectivas áreas, para atraer al público latino y
lograr una mejor conexión, comunicándoles en su propio idioma español
sus atractivas ofertas.

Al mismo tiempo aprovecho para felicitar al departamento de Mercadeo y
Publicidad de Major World por lanzar de manera certera y segura esta
estrategia publicitaria.

Ahora, pregunto yo, de acuerdo a la gran campaña de publicidad que
tiene Major World en la zona tri-estatal, cuantas familias se están
beneficiando de esa publicidad? Sería sorprendente si me ponga a
calcular los resultados. Es decir, que Major World está haciendo uno
de los mejores aportes a la economía a través de su publicidad. Como
saben, Major World está presente en radio, televisión, internet,
periódicos, patrocinio de eventos multitudinarios, street team, entre
otros.

No hay comentarios: